jueves, 2 de octubre de 2008

Y aqui solo llueve


Hola, y con este ya son 3.
Te escribo porque simplemente no sé que pasa conmigo y mucho menos con nosotros.
Me preocupas y lo sabes, la pregunta es si yo te preocupo.
Han sido días tan dificiles donde me he preguntado una y mil veces si la desición que tome fue la correcta. He estado sentada, echada, parada, boca arriba y boca abajo y tal vez inventando una posición pero el hecho es que he estado pensando en ti, sí en ti cabecita loca y podría asegurarte que recordarte me ha hecho derramar más de 34 lágrimas.
Aveces me pregunto como serían las cosas contigo en este momento y trato de no imaginar nada ya que sé que mi cabecita volara tan alto que tendría un final más trágico que el de Ícaro.
Las cosas no me estan llendo tan bien aca, tu mejor que nadie sabes lo produce el frío y lo gris en mi, y llego esa época en donde ese frío me impide sonreir.

Esperando una respuesta,
me despido

Te quiero muchísimo

2 comentarios:

MiguelF dijo...

pasaba por aqui. Esta chulo el blog, me gusta como escribes.

un saludo!

Acid. dijo...

y tienes otro comentario aparte del mìo, ya somos 2.
jajajaja

oe cuìdate; y sì , si eres fuerte todos los podemos ser , si es que uno lo desea asì, ademàs ya estas allà, asi que no se mira pa' atràs
dale duro a un futuro mejor .

vive la vida ;

paz, te aprecio y no te agobies tanto, nunca ni jamas .